Como usar una plancha de pelo
Ya sea a castings o fiestas de moda, los modelos siempre tienen que lucir lo mejor posible. Las planchas son una herramienta esencial para lograr un estilo de pelo de tendencia, o simplemente lograr un look más pulido. Te compartimos cómo obtener el máximo provecho de tu plancha.
Antes de empezar
Si tu pelo es sensible al calor, empieza por aplicar un protector termal en spray o en base de silicona al cabello humedo. Usando tu secadora Rowenta for Elite Model Look en una mano y un cepillo en la otra, seca tu cabello por secciones.
Liso liso
Al usar la secadora para ayudar el proceso de alisamiento antes de empezar a planchar mantenéis un poco de volumen en la raíz. Así, la raíz ya está lisa gracias a la secadora y te puedes concentrar en el resto del pelo.
Trabaja en secciones
Parte tu pelo en secciones comenzando con una media coleta o moño y asegúralo con una pinza. Comienza por la base de la cabeza. Mueve la plancha de la base hasta las raíz de cada sección, deslizándola hacia abajo en un movimiento lento y controlado.
Pro Tip
Al alisar, pasa un peine delgado entre el pelo al mismo tiempo de la plancha. Esto asegurará que todo el pelo de la sección pase por la plancha.
Perfeccionar
Una vez que hayáis terminado de planchar las secciones, regresa y repasa con la plancha sobre cualquier área que no se vea 100% lisa. Termina el look con una crema controladora y un poco de spray para fijar. Si tu pelo es naturalmente ondulado, la plancha Rowenta for EML es una gran herramienta para controlar el frizz.